viernes, 18 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
La idea de este blog es poder hablar y comentar del lugar donde vivimos los residentes de Nordelta. Sin censuras poder expresarnos y presentar nuestras ideas, opiniones y publicar las noticias de lo que esta pasando y va a pasar en nuestro Nordelta.